Depilación Definitiva de Cejas

El cuidado de  nuestras cejas es un procedimiento algo tedioso, no siempre tenemos tiempo para su cuidado, la depilación de cejas es una rutina del diario, es esencial incluso forzosa tanto para hombres como para mujeres.

 

Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro y aquellos vellos que sobran le dan una apariencia no muy estética a nuestra cara, olvídate de todo este ritual por las mañanas, nosotros te ofrecemos una solución, la depilación definitiva de cejas.

 

En Clínica Mónica Amor, la depilación definitiva de cejas se lleva a cabo mediante nuestro equipo de alta tecnología Lightsheer®, con ayuda de nuestros especialistas te ayudamos a diseñar la forma perfecta acorde a tus rasgos faciales.

 

En cuestión de minutos te ayudamos a eliminar el vello no deseado o en exceso, que no deja lucir la forma de tus cejas, debilitamos el folículo para que estos desaparezcan de manera permanente.

 

Si lo que buscas es eliminar definitivamente ese vello de manera segura, rápida y con un acabado natural, en nuestra clínica te podemos ayudar, somos la mejor opción, contamos con especialistas que siempre buscarán resaltar tu belleza.

 

Olvídate de utilizar pinzas, cremas depilatorias caras, dolorosas ceras o navajas que dejan acabados terribles, te ayudamos a tener una cejas perfectas. Luce la perfección de tu rostro resaltando la forma de tus cejas.

 

Ya no invertirás más tiempo ni dinero en lograr unas cejas perfectas, con la depilación definitiva siempre lucirán como si las acabaras de depilar.

 

Para que la depilación definitiva de cejas tenga un mejor resultado, te recomendamos previo a realizar este servicio dejarlas crecer al máximo para extraer la mayor cantidad de vello posible. Este método no tiene ningún riesgo o efecto secundario, es totalmente seguro.

 

Depilación Definitiva de Cejas
En Clínica Mónica Amor, la depilación definitiva de cejas se lleva a cabo mediante nuestro equipo de alta tecnología Lightsheer®, en cuestión de minutos te ayudamos a eliminar el vello no deseado.