Depilación Definitiva de Axilas

Muchas mujeres y hombres optan por rasurar sus axilas por molestia, para no tener una apariencia antiestética o evitar el mal olor por la presencia de glándulas sudoríparas. Comúnmente las rasuran con rastrillo o máquinas que hacen el vello aún más grueso, al poco tiempo estos métodos oscurecen la zona haciendo imposible lucir libremente nuestras axilas, sobre todo para las mujeres.

 

En Clínica Mónica Amor te ofrecemos la depilación definitiva de axilas, es un método que no causa efectos secundarios, es indoloro, rápido y seguro, podrás estar tranquila con este tipo de depilación definitiva ya que contamos con especialistas en depilación definitiva y tecnología profesional que logran eliminar gradualmente el vello desde la raíz.

 

El proceso es muy sencillo, nuestros especialistas recomiendan 10 sesiones para que sea efectiva la depilación definitiva de axilas, con cada sesión se irá debilitando el vello hasta ser eliminado completamente.

 

Previo a realizarlo te recomendamos no depilar la zona, por lo menos durante 5 días, y así extraer el máximo vello posible.

 

Los resultados que obtendrás te encantarán, no tendrás que sentir miedo al lucir prendas sin mangas, recobrarás esa confianza para mostrar libremente tus axilas ahora con un aspecto totalmente estético.

 

Depilación Definitiva de Axilas
En Clínica Mónica Amor te ofrecemos la depilación definitiva de axilas, es un método que no causa efectos secundarios, es indoloro, rápido y seguro, el proceso es muy sencillo, nuestros especialistas recomiendan 10 sesiones para que sea efectiva la depilación definitiva.