Carboxiterapia Corporal

La carboxiterápia es un método, que permite la reducción de la celulitis difusa, mejor conocida como piel de naranja, la cual se obtiene a partir de la aplicación por microinyecciones de un gas (CO2 Dióxido de Carbono), por vía subcutánea, que mejora la circulación de oxígeno en el sitio de aplicación y permite un mejor drenaje linfático (uno de los causantes de la celulitis).

 

Obteniendo así una mejoría notable del aspecto de la piel, desaparición de hoyuelos, disminuye algunos de los síntomas de la mala circulación, como son pesadez de las piernas, dolor, cansancio.

 

Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el dioxido de carbono y hacerlo. El CO2 al entrar en contacto con la grasa se difunde, y parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos.

 

El oxigeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas.

 

Los  primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y tersa.

 

Luce espectacular sin celulitis.

 

Duracion: 1 hora.

 

Se recomienda 12 sesiones de 2 o 3 veces por semana.

 

Para mantener los resultados, es necesario complementar el tratamiento con un régimen alimenticio equilibrado y una buena hidratación de 2 litros de agua diaria.