La depilación láser, depilación definitiva o conocida por muchos como depilación permanente, es una técnica innovadora para la eliminación de vello; desde su primera aplicación comercial hace 22 años, esta técnica, se ha convertido en la más popular en la actualidad.
Quienes así lo deseemos, podemos presumir una piel libre de vello, la depilación permanente es un tratamiento totalmente seguro y con resultados innegables.
Sin importar la parte del cuerpo, el tratamiento de depilación láser se puede aplicar correctamente: rostro, axilas, brazos, piernas, zonas íntimas y espalda.
Hay a quienes nos crece más vello en la zona de bigote, con la depilación definitiva despídete de esto y presume un rostro libre de vello.
La depilación permanente ayuda a evitar la tarea del rasurado constante, previniendo irritación por usar rastrillo. Además el ahorro de tiempo es bastante, ¡imagina lo que podrías hacer con ese tiempo libre!.
Esta técnica puede eliminar todo tipo de vello, delgado, grueso, claros, oscuros, sin importar el tono de piel.
Somos una clínica de depilado láser, siempre preocupados por el cuidado de tu ser. Antes de cualquier tratamiento, realizamos una pequeña valoración previa para garantizar su aplicación y resultados.
El procedimiento es sencillo, se marca el área para no invadir otra parte del cuerpo, rasuramos de manera tradicional y aplicamos pulsaciones de luz —láser—, que llegan hasta la raíz; en esto consiste la depilación definitiva.
En Clínica Mónica Amor, contamos con equipos Lightsheer® y profesionales. En la actualidad Lightsheer®, es reconocido a nivel mundial como el líder de la depilación permanente, mediante láser.
Anímate, presume una piel limpia y libre de vello no deseado.